El primer fracaso de Anna Wintour

La editora de Vogue USA, Anna Wintour.

Style.com, el difunto sitio de moda de Condé Nast, partió como una web de noticias de moda, donde se encontraban las últimas colecciones y los accesorios imperdibles de la temporada, que ahora se convirtió en una tienda online sin mucho éxito.

Según Sunday Times, el retraso en el lanzamiento del sitio web, habría causado que una de las grandes apuestas entre Vogue y Anna Wintour perdiera fuerza.
El proyecto aprovecharía el dominio de Style.com, que fue la primera revista digital exclusiva de Condé Nast lanzada en el 2000, para transformarla en una tienda virtual al estilo de Net-a-Porter o Asos.com.

Lamentablemente, el proyecto no ha tenido el éxito esperado, y se debe a que el servicio que ofrece no es novedoso. De hecho, Net-a-Porter se lanzó el mismo año que Style.com y hasta ahora se ha transformado en uno de los sitios de moda más importantes del último tiempo. La propuesta innovadora de mezclar el contenido editorial y la venta de ropa a un click, ya no sería la mejor estrategia para lanzar una nueva plataforma, y si bien la idea de mezclar una revista digital con la venta de ropa fue un acierto, al parecer para Anna Wintour no habría funcionado.

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